Personal de  la Comisaria “Tercera” de  Cañada Rosquin  tuvo mucho trabajo en las últimas horas.

 

  

Ayer personal de la Comisaria Tercera de Cañada Rosquín toma conocimiento que a una vecina de esa localidad le habían sustraído su motocicleta, marca Mondial DE 110 CC.

 

Consecuente con la denuncia, los efectivos de esa  unidad    comenzaron con las tareas de investigaciones por las calles de la localidad, lo que llevo hasta un domicilio ubicado en Juan la calles  Manuel de Rosas, donde fueron atendidos por el propietario del lugar quien tenía en su poder partes del birodado.

 

 Ante la presencia de testigos y siguiendo los lineamientos impuestos por la Fiscalía Interviniente se procedió al traslado del material secuestrado hasta la sede de esa Unidad de Orden Público, labrándose causa por Encubrimiento al dueño de la vivienda.

 

Se dio intervención a la Unidad Fiscal Nº 150, 1º Circunscripción Dpto. San Martin con asiento en la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

También se detuvo un camión en el que trasladaban estupefacientes.

 

Este  jueves  personal de la  de la misma comisaria  tomó  conocimiento que estaría regresando desde la ciudad de Rosario a la localidad un camión de transporte de verduras, propiedad un comerciante domiciliado en la propia Cañada Rosquín , aparentemente por información recabada, en el mismo trasladarían estupefacientes.

 

Por tal razón se realizó un control sobre el vehículo y los ocupantes, donde uno de ellos tenía en su posesión una bolsa negra en cuyo interior había una sustancia blanquecina de similares características al Clorhidrato de Cocaína, fraccionadas en aproximadamente 100 mini envoltorios.

 

Como resultado del mismo quedo detenido un hombre de 31 años de edad, quien se encuentra alojado en la sede de la alcaidía de esta Unidad Regional.  Se dio intervención a la Dirección de Narcocriminalididad con jurisdicción en la Unidad Regional XVIII y al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela.

El último de los casos  ocurridos  en la  vecina  localidad , fue la   localización   una mujer que tenía pedido de paradero en la ciudad de Rosario.

 

En el día de ayer se solicitó  colaboración  por parte de la Comisaría  21 perteneciente a la Unidad Regional II- de la ciudad de Rosario,  para conocer   el  paradero de una joven mayor de edad.

 Por tal motivo el Jefe de la Unidad de Orden Publico de Cañada Rosquín alerta al personal a su cargo.

En horas de la tarde mientras se realizaba patrullaje de prevención, efectivos   proceden a la identificación de un hombre con domicilio en la localidad de Cañada Rosquín, quien iba acompañado por una mujer  de similares características y fisonomía físicas a las  ofrecidas desde la comisaria rosarina.

 

Comprobado que se trataba de la misma, se dio conocimiento a la UR II y luego de terminar con los trámites de rigor, la joven fijo domicilio en la localidad Rosquinense.

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 376 invitados y ningún miembro en línea