Un supermercado de Maria Susana  fue robado  el fin de semana. Para ingresar  el malhechor  rompió un vidrio con una pala.

Pablo Cingolani, titular del conocido   comercio, comentó  esta mañana en radio San Jorge  que  en  la madrugada de este lunes   un sujeto  rompió un vidrio antes de las seis de la mañana  y se llevó    lo que  había  en la caja registradora  posteriormente  ,ya en la oficina   se hizo  de la caja fuerte  para retirase del lugar caminado tranquilamente.

 

El  propios Cingolani  cree que el robo  fue   “al voleo” , porque  el sujeto había intentado minutos antes  robar un kiosco  cercano, además  expresó, que  no sonó la alarma probablemente por  un  descuido cuando ellos se retiraron la jornada previa .

 

Todo indica  que actuó un solo  sujeto , el que  iba encapuchado .Las imágenes de las cámaras de seguridad  ya están  en poder  de la policía que ya se encuentra trabando en  los que fue un robo  que  rompió  la tranquilidad de la localidad del suroeste del departamento San Martin.   

 

Foto Gentileza El Trebol Digital

.

               
 

            

                 

 

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea