El Fiscal Dr. Carlos Zoppegni   confirmó  que  se  puso en marcha una investigación  por “Amenaza y extorsión”.

 

Esta mañana poco antes del mediodía, se conoció  un hecho delictivo poco usual  en la  ciudad, ya que un vecino de nuestra ciudad  recibió una nota manuscrita  en la que es amenazado y  extorsionado  solicitándole  una importante cantidad de dinero.

 

Ante esta circunstancias, se tomaron los recaudo legales correspondientes  generándose a partir de ahí  la intervención de la fiscalía  quien instruyó  la inmediata  actuación policial  para  trabajar   en la custodia de las víctimas, la que estará a cargo de la Agencia de Investigación Criminal  Departamento Operativo Región 1 del Distrito San Martín.

 

Se trata de una familia de reconocida trayectoria empresarial   y de arraigo en la ciudad. En la nota que  se viralizó  rápidamente (Foto) , se puede observar, que la misma está redactada  manera  manuscrita mayúscula y  con rasgos de  prolijidad.

 

La misma  apareció   frente al domicilio de  unos  de los integrantes de dicha  familia  específicamente vuelca  datos de  tener conocimiento de la conformación de la misma. Fuentes  relacionadas a la investigación, dijeron a  San Jorge Virtual ,que  este tipo de  delitos hace rato que no se realizan con esta modalidad , ya que la tecnología  les  abrió  a los delincuentes otro abanico de posibilidades  más rápidos   para llegar a poder concretarlos.

.

 

               
 

            

                 

 

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea