Los Concejales Pellegrino y Rodríguez, presentaron un Proyecto  para que  algunas actividades  sean eximidas de impuestos.

 

Desde que se decretó el Aislamiento Social  Preventivo y Obligatorio claramente muchas Actividades se han visto perjudicadas. Entendemos que el Estado en sus Tres Niveles deberían estar presente con políticas económicas que ayuden a mitigar este difícil momento económico.

 

“Cómo Concejales presentamos un proyecto de Ordenanza para que varias actividades que no pudieron ejercer su actividad en los meses de Marzo, Abril y Mayo sean Eximidos del DREI y TSM.”

 

“El esfuerzo no debe ser solamente de los que hoy no pueden ejercer su actividad, el Estado Municipal tiene la obligación de acompañar con políticas Económicas para que estas puedan sobrellevar esta situación de tanta complejidad.”

 

Este proyecto consiste en Eximir Del Derecho de Registro e Inspección y de las Tasas de Servicios Municipales a todos aquellos rubros que hayan sido alcanzado por el decreto nacional 297 y no pudieron desarrollar su actividad con normalidad. Sabemos  que el Municipio es solvente y es en  este momento donde debe poner sus recursos y generar políticas económicas para que estas actividades puedan mitigar desde lo mínimo esta situación compleja por la cual están transitando. Señala el  comunicado  de los ediles Juan P. Pellegrino y Mario Rodríguez     CONCEJALES UCR-FPCYS.

.

               
 

            

                 

 

Hay 218 invitados y ningún miembro en línea