Los controles a   los dos accesos habilitados de la ciudad  son  muy rigurosos. Personal  municipal, policial y sanitario están presentes en un puesto estable sobre  Av. Alberdi.

 

Tras conocerse  el cierre de los ingresos  principales al ejido urbano, esto  da lugar  a poder  tener más controlado  los únicos  dos  accesos  habilitados, como los son el  Camino 15 (Av de las Industrias) y  Av. Alberdi.

 

Hoy precisamente en este último  lugar, hablamos  con  el director de Tránsito Municipal  Ariel Almagro  quien acentuó el trabajo de todo el personal  que redobla el esfuerzo para poder   estar presente  en la emergencia.

 

Además señaló que  la gente que ingresa  está respetando   el cumplimiento de las exigencias y las normativas  para poder transitar. Destacó que   hasta ahora  no hubo inconvenientes y que ayer  se  comprobó  temperatura de una  sola persona  que no era de la ciudad, por lo que se implantó el protocolo sanitario con el señor ,al  cual se lo remitió a sus lugar de origen con los cuidados que exige  el protocolo sanitario.

 

En el lugar se encontraba  colaborando en el operativo  el Sr. Cristian Sánchez, quien junto  Gustavo Saire son los encargados de  manipular  los termómetros laser  quien el propio  Sánchez  donó.

 

A raíz de esto  Sánchez se refirió  a su situación, contando que él, es enfermero y que desde hace  uno años no ejerce  en la profesión, pero con  esta emergencia  decidió  comprometerse   para  ayudar con sus colegas.

 

Lógicamente Sánchez  mostró  su humildad  y  no hizo referencia a su donación, por lo que desde  este medio  agracemos su  solidaridad y  nos sumamos  al reconocimiento  que  ya le brindaron  desde  el hospital, como desde la propia municipalidad.

               
 

            

                 

 

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea