La mujer que había  sufrido quemaduras en todo su cuerpo en la localidad  de  pueblo Casas. Falleció en Rosario.

 

 

El lamentable episodio sucedido el pasado marte 17 del corriente  (Ver Nota) en la localidad  de Casas del Depto. San Martín, tomó un  nuevo destino judicial, con la muerte de la joven mamá  de dos criaturas, Verónica Soulé (foto) de 31 años de edad.

 

Hoy se supo que la mujer  que tenía más del  80%  de su cuerpo quemado, dejó de existir en el Hospital Clemente Alvarez, donde permanecía internada.

 

El caso está siendo investigado por el Fiscal Carlos Zoppegni, y con el deceso de la joven, seguramente  cambiará  de caratula. Días atrás desde la propia fiscalía trascendió que  Zoppegni, ordenó  una serie de pruebas  con el fin de  abrir el abanico de la investigación por   posible  violencia de género.  Entre ellas secuestro de celulares  e instruyó  al  psicólogo  policial atender  a las  hijas   para  su preparación  y   posterior  declaración en Cámara Gesell.  

 

En  la denuncia  realizada por la mamá de Veronica  en sede policial, dijo ,que  ella  socorrió y luego  trasladó en automóvil  a la víctima al SAMCo de El Trébol , algo  que sorprendió  ya que  lo pudo hacer  a  Cañada Rosquín , mucho más cerca del lugar del hecho.

 

Además  todo indica  que  el mal trato que recibía de  su marido  ,sería uno de los motivos por el cual  la mujer  se  habría  rociado con alcohol  y  a posterior prendido fuego.

 

No solo   la mujer sufrió quemaduras,  en la denuncia  constaría, que   el marido de la víctima   tenía  lesiones en sus manos producto de  haber  querido   sofocar   el fuego en el cuerpo de la mujer.  

 

Las investigaciones están en marcha y  en las próximas horas  seguramente en medio del  proceso  de  emergencias  sanitaria que afecta a los tribunales , se  comenzarán  a   determinar  los pasos  seguir en la confusa  causa.  

               
 

            

                 

 

Hay 245 invitados y ningún miembro en línea