Ayer   un automóvil y una motocicleta colisionaron. Un joven  resulto con traumatismos  que  derivaron  su traslado a Santa Fe.

El accidente se produjo a las 19:00  de ayer en la intersección de H. Yrigoyen  y  G. Lamadrid, cuando por razones que surgirán de la pericia  el policial ,un  automóvil  Renault Clío , conducido por un vecino mayor de  edad de nuestra ciudad, colisionó  con  una   motocicleta.

 

 En la misma se  trasladaban dos  hermanos, una mujer mayor de edad (19)  la cual guiaba el birodado  y  un  menor  de 15 años quien resulto  este último con  traumatismos de  cabeza y tórax. 

 

Rápidamente intervino en el lugar personal del SIES 107 , el cual estabilizó  al paciente   trasladándolo al SAMCo, donde luego de los primeros estudios   se  decidió  remitir al mismo al Hospital Cullen de la ciudad de  Santa Fe.

 

Desde el sanatorio  se informó  a la  sede policial de la Comisaria II  hace minutos  (10:15hs.) que el  paciente  fue intervenido  quirúrgicamente y  pasado el mediodía   se recibirá el parte médico correspondiente.

 

               
 

            

                 

 

Hay 289 invitados y ningún miembro en línea