Esta semana la Senadora Cristina Berra en el marco  de sus habituales recorridas  por el departamento, visto la ciudad de EL Trébol  

El miércoles, precisamente  participó del Programa “Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo” en la 13º Jornada de Mesas de Trabajo Territoriales Educativas organizada por el Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Educación que se desarrollan en cada Departamento de nuestra provincia.

En el  encuentro estuvieron presentes la Secretaria de Gestión Territorial Educativa de la provincia de Santa Fe Prof. Rosario Cristiani, el Intendente de El Trébol Fernando Almada y parte de su Gabinete, Presidentes Comunales, Concejales de El Trébol y San Jorge, supervisores, directivos de entidades educativas, docentes, representantes gremiales y jóvenes estudiantes.

El objetivo es trabajar de manera conjunta entre el Ministerio de Educación, los Gobiernos locales y otras áreas del ejecutivo provincial, para articular y coordinar los esfuerzos que aseguren el ejercicio del derecho a la educación en cada lugar de la provincia de Santa Fe.

Además atender y conocer las distintas problemáticas de los niños y adolescentes que por diversas razones, no ingresaron a la escolaridad obligatoria e incluirlos dentro del sistema educativo de la provincia de Santa Fe.

               
 

            

                 

 

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea