El “Uruguayo” y “La AKD”, jugaron  en la tarde noche del miércoles un amistoso en reserva y primera división.

Atlético San Jorge, recibió   este  miércoles a  su similar de Sastre para  tener ambos equipos  minutos de futbol  buscando la puesta a punto ideal  pensando en la liga  San Martín.

 

El “Toti”  Iglesias  si bien presentó  un equipo casi   netamente  con  jugares nacidos en la cantera , viene con mayor  rodaje  en virtud a que  estos jugadores  son parte de la pretemporada del Federal y  ya concretaron  algunos amistoso.

 

Por su parte  Sastre con “Mingo” Magaz al mando  recién está saliendo de la pretemporada  habiendo comenzado   la misma  unas semanas más tarde.

 

Primeramente  se enfrentaron las reservas, jugando  un tiempo de  treinta y cinco minutos  en los cuales  el  local con el “tele” Medina a la cabeza  se impuso  dos a uno a los dirigidos por el “Carpi”  Cerda.

 

Posteriormente  las primeras empataron uno a uno   en el marco de un  encuentro  bien jugado, con hombres  de buen pie por ambos lados y donde se notó la intención de  que ambos  técnicos pretenden trasmitirles orden  e intenciones de jugar con la pelota contra el piso.

               
 

            

                 

 

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea