La Emilia  hace saber  sus actividades  culturales, sociales y deportivas para   los próximos  días.

AGENDA DEPORTIVA Y CULTURAL DEL CLUB ATLÉTICO LA EMILIA

Jueves 13/02

COLONIA DE VACACIONES “CANARITOS” 2020: nuestra colonia de vacaciones tendrá su acto de cierre mañana a las 19 horas en el salón de la escuelita de fútbol. Se realizará entrega de presentes. Agradecemos a todas las familias que confiaron en nuestra institución para que sus hijos disfruten de un lindo verano en CALE.

Viernes 14/02

FÚTBOL: A partir de las 19:30 hs visitaremos a Atlético San Jorge en Séptima División y Reserva para jugar un partido amistoso.

FOLCLORE: Ballet “Don Lázaro” participará de la edición número 23 del Festival Nacional competitivo de danzas y canto en la localidad de Gessler, provincia de Santa Fe. Dicho certamen se extenderá del 14 al 16 de febrero.

INICIO DE ACTIVIDADES:

PATÍN ARTÍSTICO: las clases para las categorías infantil, juvenil y adultos comenzarán el próximo Martes 3 de marzo. Y se dictaran los días martes y jueves de cada semana. Las profesoras a cargo de la disciplina para el 2020 serán Rocío Enrique y Milagros Ruppen. ¡Invitamos a toda la población a sumarse a la disciplina!

MAMI VOLEY “LAS CANARIAS”: desde el pasado martes 4 de febrero ya se desarrolla la pretemporada 2020 con vistas a un año de mucha competencia. Los entrenamientos regulares se realizan los días martes y jueves de 19 a 21 horas en el pabellón de deportes “Raúl Trosce”. La profesora del equipo será Ximena Brizzio, quien conjuntamente con todas las integrantes del plantel, invitan a todas las mujeres interesadas en practicar la disciplina a que se sumen a los entrenamientos. ¡Las esperamos!

Prensa La Emilia M y S

               
 

            

                 

 

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea