El Banco Credicoop , firmó un convenio  con el Sindicato de la Carne  atreves de la tarjeta “Cabal”.

 

El sede del salón que posee  el sindicato   en Pte. Perón esq.  F.L. Beltran, la semana pasada se llevó a cabo la presentación del convenio  entre la entidad bancaria y el  propio sindicato.

 

En tal sentido el Gerente del Banco Credicoop de  San Jorge   Alberto Fantín,  se explayo sobre   el acuerdo   que beneficiará a  los empleados  cárnicos.

 

“En este caso, estamos  haciendo un vínculo, como lo hacemos  habitualmente con las entidades de carácter social, en este caso con el sindicato de empleados de la carne de San Jorge, con el cual tenemos un antiguo vinculo y larga trayectoria”

 

Fantín se refirió a los alcances del convenio “Los afiliados del sindicato, van a poder tener la tarjeta (Cabal)  sin costo de renovación y sin costo  de  gastos mensuales”.(…) “La tarjeta vendrá impresa además ,con  el logo del sindicato, lo que le da un sentido de pertenencia sus afiliados  y  lógicamente van a poder tener todas las promociones y beneficios que tiene el banco , que generalmente son cinco anuales especiales, como lo son  las denominadas  -Vuelta al cole, Día de la Madre, del Padre-, etc.”  ejemplificó.

 

El gerente  se refirió a la función de la entidad en el marco del cooperativismo que los engloba hoy por hoy en el país. “Nosotros  entendemos que debemos estar presente y siempre lo hicimos, trabajando con la pequeñas  y medianas empresa, con los comercios, con los asalariados y creo que  en este momento que está pasando el país , más que nunca tenemos que estar presentes  logrando los mayores beneficios  en  una tarea  social para  con  todos ellos”. Acentuó.

 

En  la presentación   estuvieron  los referentes del Sindicato de la Carne encabezados  por su titular Claudio  Blanch.  

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea