domingo, agosto 17
Home>Noticias>Deportes>Gano el uru al basquet
DeportesDestacados

Gano el uru al basquet

En la noche del viernes Atlético San Jorge triunfó de visitante 101-87 contra San Martín de Carlos Pellegrini y mantiene la punta del torneo clausura del oeste de Santa Fe, pre-federal.

El conjunto -uruguayo-, lo está haciendo de manera invicta, con cinco partidos jugados, cinco partidos ganados.

 El desarrollo del juego en un primer cuarto dominado por el conjunto visitante. también un segundo tiempo en el cual se fue al frente a los vestuarios por 8 unidades en un tercer cuarto de San Martín de Carlos Pellegrini apostó a una zona 2-3 que complicó al uruguayo e incluso pasó al frente 83-82 y luego en el transcurso del último cuarto el -uruguayo- pudo hacer valer su ofensiva, sus corridas sobre todo en la parte defensiva. Y lo hizo muy bien, corrió el campo, consiguió anotaciones fáciles y así pudo sacar una diferencia, la cual lo tranquilizó para el final del partido.

Los goleadores del conjunto rojiverde fueron Facundo Santiago con 24 unidades, Marcos González 22 puntos, Alexis Acuñas 21 y 18 para Tomás Vico.

Gran triunfo Atlético San Jorge en Carlos Pellegrini que, mantiene las ilusiones y las esperanzas de quedarse con el primer lugar del torneo pre-federal Clausura del Oeste Santafesino

Próxima fecha visitará al Club Atlético María Juana otro de los invictos del torneo

 Gentileza G.B.