Atlético, ganó su campeonato 21 de la historia en liga San Martín. Tras el empate en uno tanto ante Trebolense, el “Uruguayo” fue contundente desde el punto del penal.
En el campo de juego de Americano de Carlos Pellegrini (por suspensión de la cancha de Trebolense), se jugó el encuentro de vuelta y el -Rojiverde- volvió a gritar Campeón.
Todo se dio en el marco de un partido atractivo, parejo y en el que el conjunto de Sergio Busciglio encontró el gol promediando el primer tiempo tras un centro por derecha del “búfalo” Aguirre que no pudieron detener ni el arquero de Trebolense y el marcador central. La pelota siguió viaje al centro del área chica, para la aparición de Rivadero que la empujo con la rodilla para el uno a cero, con el que se fueron al descanso.
En el segundo periodo todo siguió siendo equilibrado con la lógica intención de los locales de ir en busca del empate que los pusiera en carrera. Aproximadamente a los 15´del final un tiro libre de K. Batistella por derecha, sorprendió a Ravera que ante un pique aun metro antes de su humanidad, vio como la pelota se le colaba en el primer palo. Era el uno a uno.
De ahí en más el encuentro transcurrió con mucho nervio y jugadas fuertes, Cavallo en atlético, vio la segunda amarilla, para dejar a los de nuestra ciudad con uno menos en cancha. Esto, no le alcanzó a Trebolense que no lo supo aprovechar y se fueron con el empate a la definición con tiros desde el punto del penal.
Atlético, desde los doce pasos fue más efectivo y con un enorme Leonardo Ravera, que atajo dos remates, mientras que Laurentti uno, pero no alcanzo y el triunfo fue 4 a 3 y el “uru” alzó una nueva copa liguista.
Dirigió Andrés Merlos.




