martes, abril 30
Home>Noticias>Deportes>“El negro” no pudo
DeportesDestacados

“El negro” no pudo

El “Canario” perdió de visitante ante Americano y se quedo fuera del campeonato clausura.

Muchas vicisitudes tuvo que sufrir La Emilia, para llegar a esta instancia y hoy viajó a Carlos Pellegrini para enfrentar a un “Polanco” que mostró firmeza en la segunda parte del campeonato, sin el acompañamiento de su gente, en consecuencia a la decisión del Consejo de Seguridad de la Prov.

En este contexto, los dirigidos por Matías Bracco, plantearon un juego de igual a igual y dando lugar a complicar a los de Sergio Priseajniuc que no encontraron sobre todo en el primer tiempo altura futbolística.

Mientras que La Emilia intentaba ser ordenada en todas sus líneas, para una vez recuperada la posición de la pelota, salir de contragolpe con los más livianitos y rápidos, o buscar el mejor posicionamiento de Mario Lemos, Americano tuvo una oportunidad a los 32´con la aparición de German Romay, que de cabeza sentenció el uno a cero, para ir al descanso.

En el segundo tiempo, con ese resultado, el local manejo los tiempos y si bien el conjunto “canario” se desdobló en esfuerzo para llegar al empate, no pudo ante un equipo sólido y que apaciguó cada momento del encuentro, para llevarse el triunfo por la mínima diferencia y el pase a semifinales del torneo clausura.  

Dirigió Norberto Viñas

Foto: G. Contreras