martes, abril 30
Home>Noticias>Deportes>Nuevos elementos

La Sub comisión de futbol infantil, presentó una batería de elementos para las prácticas de los pibes.

Ayer por la tarde, integrantes de la subcomisión de futbol menores de La Emilia, convocó a los medios de la ciudad, para exigir la gran cantidad de elementos de entrenamientos adquiridos en los últimos días.

La novel utilería, fue mostrada en el campo de juego del “Ricardo Groendikj”. Ahí, quien encabeza la lista de colaboradores, Gastón Francone decía “Este un poco el fruto del trabajo de todos los chicos, yo soy la cara visible, pero es un grupo grandísimo con un montón de gente con ganas de laburar y hacer cosas por los chicos dejándoles una huella

Desde hace un mes que se conformó el grupo, y ya se notan los logros, en tal sentido así lo manifestó Francone “Comenzamos con muchos proyectos, con la cena organizada hace unos días. Ahora retomando también con un nuevo formato, como el -tercer tiempo- donde preparamos la merienda para todas las categorías, y hoy con la compra de tantísimos elementos que van a servir para que se desarrollen y que no les falte nada para la practica de su deporte”

Francone, además destacó el gran esfuerzo de las personas que conforman la comisión y de las ganas de trabajar. “es un gran sueño para nosotros aportando un granito de arena para que todo se pueda y para que sigamos creciendo como lo hace el club”

Gentileza A. Pitavino