martes, abril 30
Home>Destacados>La grieta de “las gomeras”
DestacadosLocales

La grieta de “las gomeras”

Una  disputa en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, que no deja de ser, seria y risueña simultáneamente.

Una ordenanza que tiende a prohibir el uso de “Gomeras  y rifles de aire comprimido” en el  ejido urbano, “dividió las aguas en el cuerpo legislativo”. Señalo una fuente.

Una singular disputa se  tratará  en las próximas horas en el cuerpo legislativo de la ciudad. Se trata nada más ni nada menos, del uso de gomeras  que  mucho daño causaron  en estas últimas semanas (recordemos la roturas de vidrieras y cristales de automóviles denunciados en sede la Comisaria II).

En tal sentido estas denuncias llegaron también,  a algunos  ediles que redactaron  una ordenanza  prohibiendo  el uso de las gomeras, como así también de los rifles de aire comprimido  dentro de la ciudad.

No solo las roturas  fueron denunciadas  por  los vecinos, ya que también es común  escuchar el objeto de vandalismo  que existe sobre  las lámparas de alumbrado público.

Si bien esta ordenanza  se estaría  tratando en las próximas horas, parce ser que no contaría con la  aprobación  de todas las bancas, dejando  la votación muy  pareja  entre oposición y  oficialismo, dentro del  recinto  de calle  Alberdi.