sábado, febrero 15
Home>Noticias>Cultura>Boleto Educativo 2025

Ayer el gobernado Maximiliano Pullaro, presidio la presentación de una nueva edición del programa Boleto Educativo 2025 (BE)

Pullaro señalo “El Boleto Educativo es una herramienta que cambia, transforma y da derechos”.En 2024 el beneficio alcanzó a 372.000 santafesinos, y la inversión fue de más de $ 54.000 millones.

«Tal vez es difícil dimensionar lo que es esta política pública y por qué uno marca que es fundamental. Y es porque realmente es una herramienta que cambia, que transforma y que da muchos más derechos», dijo el gobernador.

La inscripción es 100% online y ya se puede cumplimentar desde www.santafe.gob.ar/boletoeducativo  o a través de la App Boleto Educativo. El beneficio se activará el 3 de febrero.