La municipalidad de San Jorge, informó la fecha e inscripciones del “Me lo llevo”. Además, el evento traerá novedades.
Recordamos que la gran feria textil y de zapatería, ya se hizo costumbre en los vecinos que la visitan y en esta oportunidad está programada para el próximo domingo 16 de febrero en Plaza San Martín, desde la hora 19:00.-
Una de las novedades es que, a la oferta de productos, se suma este año el rubro escolar con la participación de librerías y negocios que, ya están pensando en el comienzo de clases.
También, habrá un patio gastronómico para cenar, siempre con precios promocionales.
Desde la municipalidad se invita a quienes tengan un local habilitado y quiera participar, deberá acercase a la Subsecretaría de Producción y Desarrollo para inscribirte o llamar al 440405. Tenés tiempo hasta el 7 de febrero.