domingo, julio 21
Home>Destacados>Hechos policiales

Personal de la “segunda” tuvieron que intervenir en dos hechos puntuales. Una balacera en la zona oeste de la ciudad. Por la noche, hubo incidentes finalizado el encuentro entre La Emilia y Susanense.

En sede policial de la Comisaría -Segunda- y en la fiscalía de nuestra ciudad a cargo del Dr. Diego Rodríguez y Barros, se estaban trabajando en la investigación de dos hechos generados en la jornada de ayer.

El primero de ellos, se dio a media tarde de ayer, donde un domicilio de calle Tucumán al 2000, fue baleado por parte de sujetos que están siendo investigados. El fiscal confirmó, que ordenó no menos de cuatro requisas en domicilios de distintos barios de la ciudad, en los que el personal policial actuante, secuestró una motocicleta. Además, trascendió que, se libró la captura de tres personas identificadas como intervinientes en el hecho.

En el otro incidente que tuvo participación personal policial, fue el generado en barrio -Los Altos- una vez finalizado el encuentro de futbol disputado anoche entre La Emilia y Susanense. Los efectivos, constataron un grupo de jóvenes (aparentemente) menores de edad, arrojaron cascotazos sobre los vehículos de la parcialidad visitante generando daños varios.

Consultado personal de la comisaria de nuestra ciudad si se habían registrado denuncias al respecto, señalaron que “por el momento no”. Confirmando que, seguramente “lo harán en sede de la comisaria -octava- de María Susana”.

Además, los efectivos confirmaron a esta redacción que, finalizado el encuentro, el móvil que trasladaba a la terna arbitral desde el predio a sede policial, el mismo recibió pedradas que no ocasionaron daños”