domingo, julio 21
Home>Noticias>Deportes>Empate en el Groendijk
DeportesDestacados

Empate en el Groendijk

La Emilia y Susanense, no se sacaron ventajas y empataron uno a uno en el arranque de la última fecha del -Apertura- liguista.

La fría noche de miércoles, no fue impedimento para que se juegue al fútbol y la participación del equipo “marquellano” en Copa Santa Fe, obligó adelantar el último partido de los equipos en liga San Martín.

Mucha genta acompaño a los equipos de Bracco y Venezia, que no se sacaron ventajas y dejaron pasajes buenos de juego, sobre todo en el primer periodo con varias chaces frente a cada arco, pero, se fueron al descaso cero a cero.

En el segundo periodo, La Emilia arranco mejor y lo demostró con un gol tempranero. Nicolas Roggero habilitó desde el centro a la derecha a Leonel Casa y éste, venció al arquero a los 3´ poniendo al “Canario” arriba en el marcador.

Un minuto después, Susanense se quedaba con uno menos tras la expulsión de su capitán Ignacio Garay por roja directa por golpear a un rival y La Emilia no las convirtió ya que si bien llegó al arco de enfrente, desperdició las ocasiones que generó.

El empate, llegó sobre el final y Diego Flematti aprovechó, que a Mariano Leyes se le escapó una pelota luego de un choque con el propio delantero, que de media vuelta la empujó dentro del arco, ante la protesta de todo el equipo de La Emilia entendiendo que había infracción sobre el arquero, y que Gustavo Quevedo no vió haciendo caso omiso al reclamo.  

Dirigió Gustavo Quevedo

 En reserva C.A.L.E. (3)- Susanense (6)