domingo, julio 21
Home>Destacados>Consumos Problemáticos
DestacadosPolítica

Consumos Problemáticos

 San Jorge será una de las sedes del programa acompañarte

El intendente Juan Pablo Pellegrino viajó esta mañana a Santa Fe, para formar parte de la presentación del proyecto y firmar el convenio que convierte a San Jorge en una de las seis ciudades de todo el territorio provincial que tendrá una sede de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas (APRECOD).

A través de esta acción, se instalará uno de los Dispositivos Regionales de Prevención y Acompañamiento en Adicciones creado entre el gobierno provincial, que aporta financiamiento y asistencia técnica, y los gobiernos locales, quienes llevan adelante la gestión, disponiendo de los recursos humanos, recursos materiales e inmuebles necesarios.

«El programa Acompañarte propone disminuir las distancias entre las familias que conviven con estas complejidades y el Estado, que debe aunar esfuerzos y ayudar a encontrar soluciones efectivas. Es un orgullo que el gobernador y su equipo ponderen a San Jorge como la ciudad clave que es, ahora también desde este punto de vista» expresó Juan Pablo Pellegrino.

Las primeras localidades enmarcadas en el programa Acompañarte son Villa Ocampo, Ceres, Rafaela, San Jorge, Venado Tuerto y San Javier.