domingo, julio 21
Home>Destacados>Sustraen camioneta

 Le robaron la camioneta a un vecino de Cañada Rosquín. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El vehículo estaba estacionado en la cochera de la vivienda.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en el domicilio de calle Italia entre Rivadavia y Carlos Dose en Cañada Rosquín, donde se llevaron una camioneta Chevrolet S10 , año 2006, patente FPP 906, de la cochera, mientras la familia dormía.

En ese contexto, un vecino «vió salir la camioneta por qué justo se iba a trabajar en ese momento. Dice que cuatro menos veinte ve que sale la camioneta, pero él nunca sospechó por qué pensó que era mi papá» relató la hija del propietario del vehículo robado al sitio local -Postarosquín-.

En la continuidad del diálogo, nos confirmó que la camioneta tenía la llave puesta y la sacan del sitio donde estaba estacionada como siempre. Momentos más tarde se toparon con la triste noticia: ya no estaba.

La denuncia se formalizó en la Comisaría Tercera y las autoridades policiales comenzaron las investigaciones para localizar el vehículo sustraído. Inmediatamente vecinos y vecinas de la localidad sumaron en historias y estados de redes sociales imágenes de la camioneta para el aporte de datos sobre el rodado.