domingo, julio 21
Home>Destacados>Encuentran cable robado

Tras la investigación policial de investigaciones, hoy la PDI realizó una inspección en un desarmadero – chacarita. En el lugar aprehendieron a una mujer y secuestraron rollos de cables de aluminio.                                                                            

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, informó que hoy  realizó una inspección en un desarmadero chacarita de la ciudad de Sastre, a los fines de verificar si se encontraba abierto al público, con las habilitaciones correspondientes, y en busca de objetos, bienes  y/o metales y/o cables de dudosa procedencia.

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1- Distrito San Martín, por orden del fiscal a cargo, hoy se hicieron presentes en Av. Belgrano S/N, de la ciudad de Sastre, dónde procedieron al secuestro de 170 kilos aprox. de rollos de cables de aluminio, de baja tensión, neutros de zona rural y zona urbana, grampas y herrajes de líneas de baja tensión de postes de zona urbana y un teléfono celular. Allí también aprehendieron a la titular 59 años.

Seguidamente se solicitó colaboración del personal de la E.P.E. a los fines de que reconozcan el material hallado.

Interviene en la causa el fiscal Dr. Carlos A. Zoppegni, quien dispuso se notifique a la mujer por la causa -Encubrimiento por Receptación Dolosa Agravada por Actuar con ánimo de lucro en relación al delito de Robo en concurso real con entorpecimiento del normal funcionamiento de los servicios públicos de electricidad-, Art. 277 Inc 1 Inc 3 e Inc b, 194, 45 del CP., además instruyó que   a la Municipalidad de Sastre y Ortiz, para que clausure el local.