domingo, julio 21
Home>Noticias>Deportes>Postal de fútbol

El abrazo y la charla del final ente los técnicos, Diego Torrente y Juan Suligoy, fue el reflejo del gran partido que dejaron el “Uru” y la “Juve”. Lo ganó el local por esas cosas del fútbol.

Sin dudas que, mucho trabajaran en la semana ambos, para corregir errores y potenciar virtudes, pero nadie podrá decir, de quienes, estuvieron en el -23 de Junio-, se fueron con la sensación de haber visto un buen partido.

Lo ganó Atlético, lo hizo por dos definiciones significativas de Tomas Ojeda a los 41´ y 43´ del primer y segundo tiempo respectivamente, que le dio los tres puntos para seguir arriba en la tabla posicional.

Juventud Unidad, fue un gran rival, con un plantel joven y con delanteros picantes, que cuando pudieron vulnerar la defensa del rojiverde, se encontraron con un “Leo” Ravera de altísimo nivel en el arco.

Los dos equipos se prodigaron en ataque y los hicieron mayoritariamente, buscando sociedades cortas y al hombre mejor ubicado, que no es poco en el futbol de entre casa.

Ganó Atlético por efectividad y en el contexto de un encuentro donde a pesar de las lesiones que tienen ambos planteles fueron suplidas por quienes en la noche de jueves se calzaron las camisetas para dejar lo mejor en el campo de juego.

Dirigió Edison Sada.

En reserva C.A.S.J. (1) – J. Unida (1)