domingo, julio 21
Home>Destacados>Fuerte accidente en la Ruta 66
DestacadosRegión

Fuerte accidente en la Ruta 66

Minutos antes de las 10 de la mañana se produjo un fuerte accidente entre Carlos Pellegrini y Landeta, entre una camioneta -Jeep Renegade Sport- conducida por una mujer de Piamonte, y un camión con acoplado, dirigido por un hombre de Río Primero. Los servicios de emergencias de nuestra localidad trabajaron en el lugar del accidente.

El choque fue frontal y sin dudas la peor consecuencia fue para el vehículo de menor porte, que era conducido por una médica de unos 60 años de Piamonte, quien quedó atrapada dentro del habitáculo, se accionaron los sistemas de airbags que seguramente amortiguaron tan fuerte golpe con el camión y el vuelco; la camioneta quedó tendida sobre uno de sus laterales, sobre la cinta asfáltica. La mujer estaba consciente, y fue derivada al SAMCo. de San Jorge.

El camionero era de la localidad de Río Primero, Córdoba, y en ese momento iba sin carga en el camión con acoplado, que quedó sobre el pavimento, cortando la ruta 66. El hombre no tuvo golpes ni heridas. El jefe del cuerpo activo de bomberos de Carlos Pellegrini, Claudio Turco dijo al Portal Pelegrinense “el accidente fue en ruta 66 hacia Landeta, a unos 8 kilómetros aproximadamente del cruce. Se vieron involucrados un camión y acoplado de una localidad de la provincia de Córdoba, que iba circulando hacia allá, vacío, con un vehículo, una Jeep Renegade, donde circulaba una señora.

Producto del accidente el vehículo queda volcado, la señora queda atrapada dentro del vehículo y el chofer del camión no sufre ninguna herida. Procedemos a rescatar a la mujer, y para eso tuvimos que trabajar con tijeras de rescate para poder liberarla, ya que estaba atrapada en el habitáculo, y una vez terminado eso se procedió a estabilizarla, junto a la gente del SAMCo. de Pellegrini”.

Gentileza Portal Pellegrinense