domingo, julio 21
Home>Noticias>Interés General>Colonia de invierno

SATIF y la Municipalidad, firmaron un convenio para la realización de la  -Colonia de Invierno Sustentable- 

Esta mañana en sede del gremio fideero de la ciudad se celebró el acuerdo para realizar la colonia de vacaciones de invierno entre el 10 y el 19 de julio de 14 a 17:30 horas y que, será completamente gratuita.

Las inscripciones abrirán el 24 de junio en la Casa de la Cultura e incluirá a niños de entre 4 y 9 años. El intendente Juan Pellegrino dijo  «tenemos que agradecer a la comisión. Para nosotros es importante trabajar en conjunto. El renovado grupo aceptó inmediatamente y es una alegría, porque este es un lugar hermoso y digno de disfrutar por todo San Jorge».

Por su parte, el director de Cultura Franco Benedetti explicó que «sin dudas implica un gran desafío porque es la primera vez que se desarrolla un proyecto de estas características, pero sin dudas es algo que beneficia a mucha gente y significa un montón para nosotros».

La coordinadora de Deportes Rocío Lelli, brindó más detalles sobre el contenido de la colonia: «la temática será sustentable, tenemos que agradecerle a la secretaría de Ambiente que también nos ayudó mucho. Habrá talleres de teatro, artes plásticas, reciclado y mucho más. El municipio también proveerá la merienda teniendo en cuenta una escala nutricional y los profesores son los mismos con los que trabajamos en el verano por lo que la coordinación está muy bien preparada».

Desde el área de prensa municipal, se informó además, que la «Colonia de Invierno Sustentable» cuenta con cupo limitado para 150 niños y cualquier consulta puede realizarse en la Casa de la Cultura (Rivadavia 842) o por teléfono al 453567.