viernes, junio 21
Home>Noticias>Deportes>Con el pie izquierdo
DeportesDestacados

Con el pie izquierdo

 Atlético a pesar de no jugar mal, perdió de local en el encuentro de ida ante Ferrocarril del Estado por Copa Santa Fe. Fue 0 a 1.

Buen marco en el -23 de Junio- para el primer choque entre los de Diego Torrente y Hugo Togni, por el primer cruce entre equipos que ya se conocían las caras por el Federal Regional. Esta vez fue por Copa Santa Fe, y la visita se llevó el triunfo.

Al “Uruguayo” entró dormido y rápidamente los rafaelinos lo aprovecharon. Una desinteligencia en defensa fue aprovechada por el ataque de -Ferro-, que a los 4´pt, se ponía en ventaja con el gol de Alan Sosa.

A los locales le fue un par de minutos para reaccionar, y desde los 10 minutos, tomó las riendas del partido para aproximarse al arco de Matías Grosso. Lo hizo durante el primer tiempo y también el segundo, con algunas buenas intervenciones del portero visitante.

Pero, atlético no pudo vulnerar una defensa escalonada desde el medio para atrás y si bien el -rojiverde- intento con distintas variantes, definitivamente no pudo concretar las situaciones creadas ante un equipo que solo ensayó defenderse y contratacar contra el arco del “pibe” Martín Rolando, que no paso sobresaltos en toda la tarde.

Ganó Ferrocarril y en Rafaela se jugarán los segundos noventas, de un encuentro pactado a ciento ochenta.

Dirigió Cristian Rotela.