viernes, junio 21
Home>Noticias>Deportes>Clásico de sábado
DeportesDestacados

Clásico de sábado

El primer tiempo fue parejo, en el contexto de tener un tránsito rápido por el medio campo por parte de los dos equipos. La Emilia 3- J. Guadalupe2

Si bien las situaciones eran pocas, las que tuvieron los equipos fueron a parar al fondo de la red. La primera fue para la visita que, en una contra dejo mal parada la defensa -canaria- para dejar mano a mano a Ulises Cabrera que, ante la salida de Mariano Leyes, la sitúe contra el palo para el uno a cero.

A los 29´ quien esta teniendo una temporada exquisita en lo futbolista Leonel Casas ingresó por derecha y la coloco en el segundo palo de Tomas Cravero y era el dos a dos, con lo que se fueron al descanso.

En el segundo periodo “Jona” Torres, aprovechó por el centro del área un centro de Santiago Orona para poner el dos a uno en favor del local. Minutos más tarde el propio Torres desaprovecho un penal por sobre el travesaño que podría haber liquidado el encuentro.

J. Guadalupe, quien sí aprovechó su oportunidad, fue Nelson Fausti que, de cabeza ante un gran centro a la salida de una pelota detenida, puso el dos a dos.

Pero no todo termino ahí, en tiempo adicionado Santiago Orona, recibió de Pignatta y a los 51´ y después de una desinteligencia en defensa -rojinegra-, puso el tres a dos definitivo para el local.

Dirigió Jorge Rhull

En reserva C.A.L.E. (2) – C.A.J.G. (0)