domingo, julio 21
Home>Destacados>El osooo…! de Milei a gobernadores
DestacadosPolítica

El osooo…! de Milei a gobernadores

En el marco de la visita del presidente en Agroactiva en la ciudad de Armstrong. Milei esquivó un encuentro con los gobernadores Pullaro, Llaryora y Frigerio, como referentes de la región centro.

Los gobernadores esperaban reunirse con el presidente para pedir por la obra pública y la baja de retenciones, pero nunca sucedió y todo se limitó a un abrazo cariñoso con Pullaro.

Los gobernadores de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Córdoba, Martin Llaryora; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se quedaron con las ganas de una reunión cara a cara con el presidente Javier Milei, quien realizó su primera visita a Santa Fe como primer mandatario en un paso fugaz por Agroactiva, una de las muestras a campo más grandes de la Argentina.

Los gobernadores de la Región Centro habían preparado el escenario para que se concretara un encuentro privado que finalmente no ocurrió. Allí pretendían volver a plantearle una suerte de agenda común que fueron construyendo, que contenía cuestiones como la restitución de los subsidios al transporte, la transferencia de fondos para encarar las obras nacionales en los territorios que el gobierno de Milei dejó de hacer y además el reclamo por la eliminación de las retenciones a las exportaciones agropecuarias y una ley de biocombustibles.

Fuente LPO