domingo, julio 21
Home>Noticias>Deportes>De visitante es otra cosa
DeportesDestacados

De visitante es otra cosa

Atlético ganó al “Polanco” en Carlos Pellegrini 3 a 1 . El “uru” sigue mostrando su ciclotimia en la apertura liguista.

Después del empate en el -23 de Junio- ante Trebolense el pasado domingo, el equipo de Diego Torrente, volvió a mostrar un buen primer tiempo a pesar de algunos cambios por lesiones y ante un Americano de Carlos Polenta que venia de un gran triunfo ante Susanense.

El “Uruguayo” abrió el marcador a los 18´ con el gol de Gustavo Masmud apareciendo como ya es costumbre de cabeza en el área rival.

A los 40´, Tomas Ojeda aumentaba para dar una ventaja importante en el primer tiempo, pero, además confirmado una mejor presencia futbolística que los locales.

En el segundo tiempo con el transcurso de los minutos, Torrente tuvo que ir modificando la plantilla por lesiones y aguantó el resultado ante un conjunto “Polanco” que se le venía, pero sin demasiado futbol. A los 27´ el árbitro sancionó un penal que Milton Chávez cambio por gol y los locales acortaron diferencias.

Pero a los 40´, un cambio de frente de Ceresole, encontró al recién ingresado el “Pibe” Martín Altamirano que con gran definición puso el 3 a 1 tranquilizador que en definitiva fue el resultado final.

Dirigió C. Albornoz  

En reserva:  Americano (0) – C.A.S.J. (2)

Foto Gentileza G. Contreras