domingo, julio 21
Home>Destacados>Reclamos

Pullaro enumeró los reclamos que le hará a Milei en su visita a Santa Fe

El presidente estará en la muestra Agroactiva que se desarrollará en la localidad santafesina de Armstrong. También se refirió al conflicto activo con los docentes.

El presidente Javier Milei anunció que este jueves estará presente en Armstrong en lo que será Agroactiva. Allí, el gobernador Maximiliano Pullaro anticipó que le realizará algunos reclamos relacionados a la quita de subsidios a la provincia.

«Plantearé el subsidio al transporte, los que no vinieron más para la educación, el tema de los recursos alimenticios y medicamentos de altos costos que dejaron de venir, y las obras públicas que se dejaron de hacer con fondos de Nación» detalló Pullaro.

Por otro lado, declaró que «el estado nacional entendió que para reducir el déficit fiscal había que achicar y ajustar, pero a nosotros nos han ajustado muchísimo comparativo con otras provincias».

También hizo referencia al conflicto que mantienen con los docentes por los descuentos de días no trabajados por el paro y el premio a la asistencia perfecta: «No vamos a perseguir a nadie, hay una ley que dice que se puede llevar adelante una medida de fuerza, pero nosotros vamos a descontar, de ahora en más, los días de paro que hagan los trabajadores públicos en la provincia de Santa Fe, porque es mucho lo que se pierde un día de paro, más cuando estamos poniendo los números sobre la mesa y recomponiendo los salarios, muy por encima de la recaudación».

«En el medio de esa discusión, que la medida de fuerza sea para quebrarle el brazo a un gobierno provincial que está haciendo un montón de esfuerzo para que todo marche, no nos parece bien» concluyó.

Fuente: LT10