domingo, julio 21
Home>Noticias>Interés General>  Paseo Ambiental  

Hoy se celebra el -Día Mundial del Ambiente- y la municipalidad lo conmemora el sábado 8 lo con un Paseo Ambiental en Plaza San Martín.

Desde el Área de Medio Ambientes se informó que este sábado se realizará un evento en la plaza céntrica, en la que se preparan varias postas en la que, se mencionan, la Captación de RAEES por lo que invitan a los vecinos a concurrir con su aparato eléctrico en desuso para el descarte.

En otra de las postas se realizará, Ecocanje y reciclaje con residuos reciclables (papel, cartón, plástico, vidrio, metales) por, fertilizantes, borra de café o plantines florales.

En la de Alimentación segura y saludable: la Dirección de Seguridad Alimentaria promoverá hábitos de nutrición beneficiosos para la salud.

También, Productos ecoamigables: empresas y emprendedores de la ciudad mostrarán artículos reciclados y procesos sustentables.

Habrá Taller de compost, huerta al paso y taller de papel plantable

El SAMCo y el Centro de Salud Ramón Carrillo ofrecerán realizarán una Campaña de vacunación: con dosis de Antigripal, Fiebre Hemorrágica (FHA), Antitetánica y Hepatitis B.

En otra de las tantas novedades, se ofrecerá la Adopción de mascotas y campaña antirrábica: registro de familias con voluntad de adoptar, vacunación de mascotas. Como así también, Concientización contra el dengue: con espacios lúdicos para aprender jugando sobre medidas prevención contra el Aedes Aegypti.

La concentración tendrá lugar en la intersección de Mitre y Eva Perón. La es entrada libre y gratuita.