domingo, julio 21
Home>Noticias>Deportes>Simposio de errores
DeportesDestacados

Simposio de errores

Atlético empató ante Trebolense en el 23 de Junio. Fue dos a dos donde el -Rojiverde- volvió a cometer muchos errores.

El “uru” volvió atener un flojo rendimiento de local. Hoy frente a Trebolense, Diego Torrente, uso un dibujo con distintos actores a lo que venia presentando, pero las expulsiones de otrora complicaron el armado de un equipo que hoy solo mostró rasgos ofensivos y coordinado en los primeros minutos del primer tiempo.

Lo comenzó ganando tras un centro, cuando Gustavo Masmud, de cabeza inflaba la red a los 19´pt., y que le sirvió ir al descanso en ventaja a los demuestra ciudad.

El segundo tiempo fue distinto y el que tomó el protagonismo del partido fue Trebolense, convirtiendo en figura “leo” Ravera, factor determinante en solucionar los problemas de un equipo desorientado.

A los 41´ st Alexander Suarez, ponía el tras una serie de rebotes y atajadas de Ravera, y hacia justicia en el resultado , uno a uno. Un minuto después, a la salida de un córner por derecha Leonel Ceresole de cabeza puso nuevamente el equipo -uruguayo- en ventaja dos a uno.

Pero en tiempo adicionando, un tiro libre desde la derecha del ataque visitante, pegó en el techo de la cabeza del “pibe” debutante Ismael Ramírez y lamentablemente para él la pelota ingreso junto al palo de un Ravera que nada pudo hacer. Fue dos a dos de un partido feo como la tarde.

Dirigió Matías Maidana

En reserva C.A.S.J. (2) – Trebolense (3)