domingo, julio 21
Home>Destacados>Proyecto de pavimentación
DestacadosLocales

Proyecto de pavimentación

La municipalidad planifica pavimentar Gral. Artigas en un tramo de cuatro cuadras en el barrio San Martín.

El tramo corresponde a la calle Gral. Artigas desde Jorge Ortiz hasta Tucumán. Por lo que esta mañana el intendente Juan Pablo Pellegrino, recorrió la zona junto al secretario de Obras Públicas Germán Camoletto y la directora del Campamento de Vialidad de El Trébol, Camila Becerra, para concretar el proyecto técnico que permita dar inicio a los trabajos.

“Se trata de una arteria clave para comunicar el barrio San Martín con el barrio Federal, que a su vez es uno de los ingresos a la planta Marfrig. La obra no sólo beneficiará a un importante número de trabajadores de la empresa, sino que traerá incontables mejoras para los vecinos de ese sector de la ciudad”. Expresaron desde el equipo prensa de la municipalidad.

“El proyecto, a su vez, forma parte del plan de trabajo planteado para todo el 2024 en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad y el senador Esteban Motta, que fuera presentado oportunamente en enero de este año y cuyos resultados ya pueden encontrarse en Bv. Lisandro De La Torre”, concluye el informe.