domingo, julio 21
Home>Destacados>Gran evento

Ya se palpita el 1° Campeonato Argentino de Parapente de Precisión  

Este miércoles se realizó la conferencia de prensa para presentar el evento que se desarrollará los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio, en Aeroclub San Jorge con entrada libre y gratuita.

Con la presencia del organizador del gran evento Sr. Andrés Racca y los referentes del Aeroclub de nuestra ciudad, Diego Coll y Lucas Mirabet se desarrolló la conferencia en la que el intendente Juan P. Pellegrino señaló “Apostamos a visibilizar y potenciar a las instituciones de nuestra ciudad, por eso apenas nos trajeron la propuesta dijimos que sí y comenzamos a trabajar en conjunto para lograr un evento que sea del gusto y el agrado de todos»  

Por su parte, la subsecretaria de cultura Maribel Díaz brindó detalles sobre la instancia local del 6° Torneo de Bolitas «Profesor Orlando H. Rinesi» que se realizará el sábado y se organiza en conjunto con el Ente Cultural Santafesino, la Fabrica TINKA  y  Cristalería San Carlos.

En la conferencia se hizo mención a la participación de los artesanos y emprendedores con 25 stands durante todo el fin de semana.  

“Un evento masivo y un trabajo en conjunto, para generar nuevas formas de disfrutar los fines de semana en familia”.

 Foto Anibal Pitavino