viernes, junio 21
Home>Noticias>Interés General>  PDI aprehendió a una pareja 
Interés GeneralPoliciales

  PDI aprehendió a una pareja 

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, aprehendió en nuestra ciudad a una pareja por estafa.

Se trata de un hombre de 24 años, y a una mujer de 31. La aprehensión fue en el marco de una investigación por -estafas reiteradas-.

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1 – a raíz de una investigación iniciada en abril pasado, por nueve denuncias realizadas con la misma modalidad de estafa: las víctimas declararon, que habían publicado sus números de teléfonos celulares para la venta de productos en «FACEBOOK».  A la brevedad fueron contactadas para acordar un punto de encuentro para la compra de los elementos que ofrecían, siendo que, en el momento de hacer la transacción, el «comprador» muestra la transferencia hecha en el teléfono y se retira del lugar, constatando posteriormente que la operación nunca se hizo.

Luego de realizada las investigaciones del caso, y con las medidas judiciales ordenadas por la Dr. Zoppegni, los efectivos allanaron las viviendas de Pasaje 5 – Monseñor Bartotto al 1600  y Av. Belgrano al 1700, en la ciudad de San Jorge, donde aprehendieron a la pareja y  secuestraron elementos de interés. También identificaron a una mujer de 25 años, por el delito de -encubrimiento de estafas reiteradas-.

Fuente Prensa PDI