viernes, junio 21
Home>Noticias>Interés General> 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀
Interés GeneralSociales

 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀

 𝗟𝗼𝘀 𝗠𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗮𝗻𝘇𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟲𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀

Se trata de un ciclo de talleres recreativos y de capacitación para personas mayores de 60 años de edad que busca promover la igualdad, la no discriminación y la autonomía de las personas adultas mayores de la ciudad. La propuesta se desarrollará a partir de junio y las inscripciones ya se encuentran abiertas.  

Dicho programa contará con diversas actividades como estimulación cognitiva, artes plásticas y manualidades, yoga y movimiento, tejido y diferentes proyectos colectivos.

“Vimos que existe una necesidad generalizada entre la población de personas adultas mayores de contar con un espacio para realizar actividades diversas donde se contemple la promoción y protección de sus derechos. Por eso, decidimos desde el espacio llevar adelante esta iniciativa”, señaló Guillermo Zuvinicar, director del espacio.  

Asimismo, Lorena Ulieldin, integrante de la Asociación Civil destacó: “Es una propuesta integral, pensada y desarrollada en base a las demandas actuales. Desde el equipo de Los Molinos trabajamos cada propuesta pensando en el desarrollo de la sociedad en general y de las personas en particular, siendo respetuosos de garantizar sus derechos”

Por último, Ana Clara Pussetto, coordinadora de la iniciativa agregó: “Serán dos encuentros semanales, más algunas actividades especiales durante el mes. La idea es que quienes participen tengan un momento para encontrarse, charlar, compartir, disfrutar y aprender.”

¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿?

Las personas interesadas en inscribirse o conocer más información podrán dirigirse personalmente a Los Molinos.- Eva Perón 1226 – de lunes a viernes de 10 a 12 hs y de 17 a 19 hs; o contactarse al número 3406 456387