domingo, abril 14
Home>Noticias>Interés General>“8M” Mucha actividad
Interés GeneralSociales

“8M” Mucha actividad

 Para mañana por el 8M, habrá mucha actividad.  Así lo informó el Área de la Mujer,Género y Diversidad municipal.

*Viernes 8 de marzo a las 10:00 en la sala Mariano Moreno se convocó a una mesa de diálogo y debate, para reflexionar sobre el rol de la mujer trabajadora y, en especial, en líneas de acción territorial. Contaremos con la presencia de representantes mujeres de sindicatos, empresas, instituciones sociales e integrantes del gabinete municipal.

*Viernes 8 de marzo a las 19:00 en el Museo Municipal «Aurelio Genovese»se llevará adelante el evento «Florecer Rebeldía». Contaremos con la presencia de más de 40 artesanas y emprendedoras, música y literatura en vivo, paseo informativo sobre las mujeres y los derechos y la inauguración de la muestra «Fuerza Matriz». El buffet estará a cargo del Hogar del Niño.

*El sábado 9 de marzo a las 17:00 se realizará en conjunto con Mujeres Guerreras el encuentro de Zumba Máster Class, con instructoras regionales invitadas, en la explanada del Museo Municipal «Aurelio Genovese».

*Los días lunes 18 y martes 19 se realizará el torneo de fútbol femenino «Gisel Vidal».

*El miércoles 27 de marzo en Los Molinos se realizará el 3° Reconocimiento a «Mujeres que abren caminos», premiando a mujeres que ocupan espacios de decisión, liderazgo y participan activamente en la sociedad.