lunes, mayo 27
Home>Noticias>Deportes>“Guada” fue goleado
DeportesDestacados

“Guada” fue goleado

Juv. Guadalupe, viajó a Piamonte para jugar unos de los adelantados liguistas y cayó 4 a 1 frente al “Albo”.

Por la fecha 3, los de nuestra ciudad cayeron en Piamonte por 4 a 1. El equipo de Magaz, no pudo con el Dell Orto y trastabillo ante los “albos” este viernes en lo que fue el arranque de la tercera fecha del torneo Clausura liguista.

 A los 21´el equipo local se ponía en ventaja con el gol de Uriel Zapata y sobre el final a los 42´, también el mismo Zapata, aumentaba la cifra para ir al vestuario dos a cero en ventaja.

Nuevamente los locales ampliaron en el arranque del complemento y al 1´de juego Valentín Buosi ponía el resultado 3 a 0.  Cinco minutos más tarde, Jorge Navarrete descontaba con su gol y era el 3 a 1. Pero el “guarda” nunca le encontró la vuelta y  Augusto Vidal, en el cierre y tiempo adicionado por Jesús Guayanes, dejaba el 4 a 0 definitivo.

Estadísticamente el arbitro expulso a F. Allovero (P) y en Reserva, fue triunfo por 1 a 0 con el gol de Ruppen para los de nuestra ciudad.

Por la misma fecha, también anoche adelantaron en Cañada Rosquín, la “Juve” 0 y Dep. Mitre 0. Dirigió Jorge Martínez. En reserva el mismo resultado.

Foto Archivo SJV