viernes, marzo 1
Home>Destacados> En estado de libertad
DestacadosPoliciales

 En estado de libertad

Ayer se realizó la audiencia -imputativa y cautelar-, para con un sujeto, acusado de abuso sexual en Piamonte.

El fin de semana personal policial de esa localidad, aprehendió a G.A.G., de 33 años de edad acusado por una mujer también oriunda de Piamonte, de haber cometido un abuso sexual.

La Audiencia fue presidida por el Juez Dr. Pablo Ruiz Staiger. La Defensa del imputado a cargo de la Defensora Pública Dra. Patricia Hidalgo, mientras que la acusación, fue llevada adelante por el titular del MPA local Dr. Carlos Zoppegni, quien solicitó la -Prisión Preventiva-.

Tras haber escuchado los fundamentos de partes, el juez resolvió la libertad, fijándole domicilio en una ciudad de la provincia de Córdoba, bajo el designio de -guardador- de su progenitor. Además, le prohibió el acceso al departamento San Martín, como así también, todo tipo de contacto con la víctima y sus familiares. Además, el juez, trabó un embargo de cinco millones de pesos.

El proceso, continuará con el sujeto en “Estado de Liberta”. Todas estas medidas perderán vigencia en el caso de que, él victimario no cumpla con el dictamen del magistrado.