jueves, abril 18
Home>Noticias>Deportes>La Emilia, sobre el final
DeportesDestacados

La Emilia, sobre el final

El “Canario” se quedó con el -clásico joven-. Fue tres a uno sobre el final del partido.

La Emilia cruzó la Ruta 13 y se quedó con su enfrentamiento ante J. Guadalupe, en un partido que no tuvo el brillo esperado. El local, lo comenzó ganando tempranamente con el gol de Ulises Cabrera a los 3´ del Pt. , de tiro libre sorprendió a Mariano Leyes que no pudo retener el remate y terminó enviándolo él mismo al fondo del arco.

El partido era enredado y se prestaban la pelota sin generar situaciones. A los 38´ a la salida de una pelota parada, le cometen un penal a Diego Binner, que el propio jugador se encargó de convertir para el uno a uno.

En el final del período, Maximiliano López, saco varias tarjetas amarillas y tres rojas, en Guadalupe las vieron Fabricio Farias y Lucas Bonelli para el local, mientras que para La Emilia se tuvo que ir Guillermo Abaca.

El segundo tiempo siguió sin ser el partido, un cumulo de virtudes en lo futbolístico y el “canario” con diferencia numérica se fue sobre el arco de Federico Alarcon, pero sin claridad. Los goles llegaron sobre el final cuando Leandro Páez, metió un gran remate a los 46´ y de Mario Lemos a los 48´para ponía cifras definitivas al encuentro.  

Dirigió M. López

En reserva C.A.J.G. 0 – La Emilia 0