miércoles, abril 24
Home>Destacados>Amenazas con armas

Sanjorgenses involucrados en un confuso hecho en las inmediaciones de Rafaela. Hubo secuestros de armas, un vehículo y la aprehensión de dos mayores y un menor.

Pasado el mediodía, el Despacho de Emergencias 911 alertó a los móviles en circulación sobre una camioneta de color gris, con tres ocupantes, que circulaba por la Ruta Nacional 34 con dirección Norte-Sur.

Los mismos, habrían amenazado con arma de fuego a un camionero. En tal sentido, móviles del Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia Infantería se acercaron a las inmediaciones, logrando detener la marcha de una camioneta de similares características, en el kilómetro 220.

En primera medida, aprehendieron a sus ocupantes, oriundos de San Jorge, y les ordenaron que descendieran del vehículo, para poder realizar en ellos una requisa corporal, a fin de descartar la posibilidad de que portasen o escondiesen objetos que pudieran atentar contra la vida de terceros.

Seguidamente, y en presencia de testigos, efectuaron una requisa en el interior de la camioneta, Toyota Hilux. En dicho acto, y por orden de la Fiscal en turno, secuestraron una escopeta calibre 12, una pistola modelo P40F y cartuchos calibre 22 Magnum.

El propietario del rodado, de 35 años, fue notificado por los delitos de amenaza calificada, tenencia y portación indebidas de arma de fuego. En cuanto a uno de los acompañantes, de 36 años, recuperó su libertad finalizadas las actuaciones. Y el restante, de 17 años, fue restituido a sus progenitores. En el lugar trabajó el Departamento Científico Forense, y también se secuestró la camioneta en cuestión.

Fuente www.ultimas24.com.ar