jueves, abril 25
Home>Noticias>Interés General>  Representación Territorial
Interés GeneralPolítica

  Representación Territorial

 Con la presencia de militantes y dirigentes socialistas de toda la provincia, el sábado al mediodía en la ciudad de Santa Fe el ex gobernador Antonio Bonfatti presentó su precandidatura a diputado provincial.

Lo hizo junto a los hombres y mujeres que lo acompañan en la lista “Acuerdo Progresista”, que competirá en las elecciones PASO del 16 de julio dentro del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”. El sencillo acto tuvo lugar en la Asociación Dirigente de Empresa (ADE), en un colmado salón que oficio de plenario partidario y donde de costumbre circuló la palabra entre referentes territoriales, funcionarios y legisladores que se acercaron a brindar su apoyo.

“Un mejor futuro es posible. Junto a las compañeras y compañeros que me acompañan vamos a recorrer cada rincón de la provincia, para escuchar a cada vecino y vecina y construir con ellos las propuestas que saquen adelante a Santa Fe”, expresó Bonfatti, agregando que “tenemos experiencia, entusiasmo y todas las ganas; hay que volver a creer en Santa Fe”, en alusión al slogan de campaña que ya circula en redes sociales.

El ex mandatario provincial hizo foco en la necesidad de “encontrarnos para reconstruir el presente y el futuro de los santafesinos y santafesinas y dejar atrás a un gobierno que llegó prometiendo Paz y Orden y hoy nos deja una provincia sin gestión, sin planes y abandonada, muy lejos de las transformaciones que iniciamos en 2007 junto a Hermes Binner y que continuó Miguel Lifschitz hasta 2019”.

“Lo dijimos en su momento, todo lo que habíamos construido se podía perder. Y así fue, Perotti destruyó muchas de las políticas de Estado que brindaban oportunidades y ayudaban a la gente a vivir mejor. Vamos a la Cámara de Diputados a construir acuerdos, generar proyectos y programas que devuelvan la dignidad, la calidad educativa, el acceso a la salud y sobre todo respaldar a un nuevo gobierno que garantice seguridad a toda la población”, concluyó Bonfatti.

PLURAL Y DIVERSA

La  referente del socialismo en el Departamento San Martin, Secretaria del Centro Socialista de Cañada Rosquin, quien ocupa el  lugar veinte manifestó su alegría de “ser la elegida para acompañar a Antonio en este desafío, junto a compañeras y compañeros de todas las regiones de la provincia, con una red de trabajo constante entre los Secretarios Generales de San Jorge,  Sastre , El Trébol, Pellegrini , Los Cardos  con quiénes  creemos firmemente en las construcciones colectivas y la fuerza de los territorios para cambiar Santa Fe”. “Con mucho entusiasmo, con esta lista plural y diversa, con la experiencia de las ges