viernes, abril 19
Home>Destacados> Permil – Bono – Permil
DestacadosSociales

 Permil – Bono – Permil

La Asociación Coop. del SAMCo de San Jorge, sacó a la venta un -Bono- con el fin de recaudar fondos.

Así lo hizo saber una de las integrantes de la Coop.  Sra. “Mari” Camoletto. Precisamente la misma se refirió a la conformación de la cooperadora integrada por 10 incansables compañeras que trabajan solidariamente.

“debido a la pandemia que no nos dejó organizar la tradicional cena de cada año, tuvimos que recurrir a otras cosas para poder recaudar fondos que, ayude a mantener toda la parte de -hotelería- del hospital, como, sábanas, frazadas, las cosas de la cocina” Ejemplificó.

La Sra. Camoletto, además, recordó que todo lo relacionado a la manutención del edificio, está encargada por la administración del mismo SAMCo y la provincia.

“Somos diez, mujeres que desde hace años trabajamos y nos llevamos muy bien, por suerte se fueron agregando y desde el 2006, que estamos incursionando en esto, con una experiencia para afrontar la parte económica que es tremenda” acentuó.

Con respecto a la cena que, año tras año, se venia organizando dijo “Este año todavía no nos animamos, ya que el salón de C.A.S.J, esta siendo remodelado y optamos organizar este sorteo”.

Específicamente, del bono que salió a la venta, recordó que se trata de dos premios. El primero 1 -Permil de Vaca- para 20 personas, con panes y salsa. Y el segundo premio,1 -Permil de cerdo, también con panes y salsa para 20 personas.

El sorteo se realizará el venidero miércoles 7 de junio en los estudios de Impulso Televisora y entregado a los ganadores de viernes 9 de ese mismo mes en sus propios domicilios.