jueves, marzo 28
Home>Destacados> Más empresas

 El sitio web del HCD de la ciudad, informa que se autorizó al ejecutivo la compra de terrenos en el Parque Industrial, para una nueva empresa.

 En las últimas horas, la web del Concejo Deliberante local, publicó la información relacionada a la adquisición terrenos a una nueva empresa.

Por medio de la ordenanza N° 2443 se autorizó la venta y radicación de 6 (seis) unidades funcionales en el Área Industrial de San Jorge a la Empresa MD Construcciones con el objetivo de montar una fábrica de viviendas prefabricadas conforme su especialidad:

Se transcribe artículo 1° resolución en su parte pertinente: Art. 1º): Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta a favor de la empresa MD CONSTRUCCIONES, con domicilio comercial en calle Hipólito Irigoyen N° 1677 de la localidad de San Jorge, la cantidad de Seis (6) Unidades Funcionales del Área de Uso Industrial Oficial para el Desarrollo de San Jorge  identificadas como U19, U20, U21, U22, U23 Y U24, en ciento veinte (120) cuotas mensuales, consecutivas y actualizables conforme el índice establecido por la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).