sábado, abril 20
Home>Noticias>Locales>Conferencia por “Flor”
Locales

Conferencia por “Flor”

Familiares de María Florencia Gómez, víctima de femicidio en nuestra ciudad, realizará una conferencia de prensa mañana en San Jorge.

TEXTUAL

En nuestro carácter de querellantes, madre, hermanos y hermana queremos hacer saber que la causa está activa y que la fiscalía viene desarrollando un trabajo sostenido, recabando elementos que hacen a la investigación, aunque por motivos legales y prácticos no se den a conocer públicamente.

Además, es preciso aclarar que no hemos sido informados ni convocados al denominado Juicio Ético y Popular por el femicidio de Florencia que se realizará en un espacio de la Universidad Nacional de Rosario. Ni quienes lo organizan ni la UNR se han puesto en contacto con nosotros para hacernos parte de dicha actividad. 

Como familiares pedimos que, esta acción se lleve adelante evitando revictimizar a Florencia y con el respeto que ella, sus hijas y su familia merecen.

Valoramos estas actividades, pero también pedimos que quienes tengan información para aportar a la causa se comuniquen con la familia o con la fiscalía.

A 30 meses del femicidio de Florencia Gómez seguimos pidiendo justicia.

Familiares de Florencia Gómez