jueves, abril 18
Home>Destacados>Fiestas Patronales
DestacadosLocales

Fiestas Patronales

Se conoció el cronograma completo de las Fiestas Patronales. Lo hicieron los funcionarios esta mañana en la -Casa de la Cultura-

En conferencia de prensa, el intendente Enrique Marucci, junto a los concejales del bloque de la Unión Vecinal, Silvia Funes, Gustavo Paschetta y Facundo Blum, más la subsecretaria de Cultura y Deportes, Andrea Canalis, dieron a conocer este la programación para los festejos de la fiesta del santo patrono 2023.

Serán dos días sábado 22 y domingo 23 de abril, y contará con la participación de varios artistas como, Lautaro Rojas, Los Palmae, Luck Ra y el Loco Amato. Destacándose desde el propio intendente y la subsecretaria Canalis la actuación de los grupos locales que, serán las La Nokturna y La Karioka.

«Vamos a contar con artesanos y manualistas de todo el país, en su edición número 15. Eso nos pone muy contentos. Además, serán dos noches de grandes espectáculos» dijo Canalis  

Por su parte, Marucci expresó que «le agradecemos a todo el equipo del municipio, no solo a la Subsecretaría de Cultura y Deportes, sino también a Maestranza, Tránsito y al trabajo mancomunado de todo el municipio, porque estos son festejos que reúnen a mucha gente no solo de nuestra ciudad, sino de toda la región» agregando además la predisposición de Bomberos Voluntarios que, estarán a cargo de los bufets distribuidos en plaza San Martín, durante los dos días.