jueves, marzo 28
Home>Destacados>Nueva ambulancia

Berra participó de la entrega de una nueva ambulancia para el SAMCo de Carlos Pellegrini

La Senadora Cristina Berra junto a la ministra de salud, Sonia Martorano, el coordinador de salud del Departamento San Martín, Diego Brigalia, y la presidenta comunal, Marina Bordigoni, entregaron ayer una nueva ambulancia al SANCo de Carlos Pellegrini

«Gracias a las gestiones que realizamos en conjunto con la comuna local, el coordinador de salud y la comisión y dirección del SAMCo, el nosocomio de la localidad cuenta con una ambulancia 0km totalmente equipada al servicio de la comunidad y la Región», subrayó la senadora.

Además, agradeció la predisposición del gobierno provincial, la ministra y su equipo de trabajo durante las gestiones realizadas para que el nuevo vehículo llegue a la localidad.

Oportunidad que sirvió además para recorrer, junto a los directivos del SAMCo, las instalaciones y los nuevos instrumentos que en su momento recibió la institución de parte del Gobierno de Santa Fe.

«Continuamos acompañando a cada efector de salud para una mejor atención pública en el Departamento San Martín», dijo Berra