jueves, marzo 28
Home>Destacados>25 años de vida  
DestacadosSociales

25 años de vida  

Con el eslogan “Siempre hay un momento en la infancia, cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro”, el jardín de Infantes Nº 241 “Gral. Manuel Belgrano”, celebró hoy sus 25 años.

Con una importe carga emotiva, personal educativo, alumnos y padres, cooperadores actuales y de la primera hora de la creación de la institución, esta mañana se desarrolló el acto oficial del cumpleaños veinticinco.

El patio de la escuela se vistió de colores, sobre todo, los del distintivo patrio, enarbolado por los propios abanderados de otras instituciones que acompañaron el momento. Presentes estuvieron, la Senadora Cristina Berra, el intendente Enrique Marucci, la diputada Lorena Ulieldin, la delegada de la Región Octava de Educación Mariza Iturbide, concejales de la ciudad e inclusive, el ex Senador Daniel Depetris, reconocido, como uno de los impulsores con su gestión para la creación de la escuela.

Palabras de la directora Laura Contrera, y quienes se dirigieron al público, pusieron en contexto, la labor incondicional de todos los que, pusieron su dedicado esfuerzo no solo la creación, sino en el acompañamiento para el crecimiento del establecimiento del Jardín Belgrano, enclavado en el propio corazón del barrio homónimo.