jueves, marzo 28

La Escuela “Lázaro Flury” cumplió los treinta aniversarios y lo celebró en el acto de hoy.

Esta mañana, se llevó a cabo el acto de celebración del 30° Aniversario de la Escuela N° 1342 “Lázaro Flury”. El emotivo momento se desarrolló sobre la Av. Pte. Perón, frente el establecimiento, donde el personal educativo recibió encabezados por la directora Sandra Navarro, la presencia de las distintas autoridades.   

Participes del acto estuvieron, la Senadora Provincial Cristina Berra, el Intendente Enrique Marucci, la Delegada de Región VIII, Marisa Iturbide, y concejales.

 Emotivo fue el mensaje desde la comunicada educativa con cooperadores que, pasaron en estos treinta años de vida institucional, solidificando el crecimiento de la escuela en el corazón del barrio Guadalupe. El momento, fue propicio para la inauguración de tres nuevas aulas funcionales a anexo de la Escuela Normal Superior N° 41, dentro del predio de la escuela, donde desde hace tres años albergan los alumnos de la secundaria.

Uno de los momentos más emotivo y novedosos para el acto, sobre todo para los alumnos en formación, fue la presencia de un avión acrobático, que dibujó el número 30 en el cielo, sorprendiendo a propios y extraños.